Usa Instagram para decorar tu nuevo departamento

 

Así como las redes sociales tienen muchas desventajas y parecen estar “comiéndose” al mundo, también tienen muchas cualidades que podemos aprovechar para mejorar tu calidad de vida, e incluso aplicar algunas de las ideas que proponen en nuestro nuevo hogar.

Sin duda, una de las redes sociales más importantes y que cada vez toma más fuerza es Instagram, que tal vez sin decir "nada", nos dice todo por medio de sus imágenes. En esta red de fotografías puedes descubrir desde cómo viven las celebridades, qué comer o hasta tomar ideas para remodelar o decorar tu nuevo departamento.

Por ello, hoy te sugerimos algunas cuentas de esta plataforma que tienen ideas de interiorismo y decoración, y que seguramente te servirán para inspirarte y transformar tu casa.

La primera es “The Selby”, que es un perfil que ha sobresalido por mostrar a personalidades de todo tipo en sus casas o en los espacios donde realizan sus actividades, dándonos sin querer ideas de decoración, arquitectura y organización en el hogar.

Por ejemplo, una de las imágenes más destacadas de este perfil es una donde aparece Karl Lagerfeld en una sala, donde los libros son los “protagonistas”. Ésta te fascinará e inspirará si eres amante de los libros y ellos forman una parte importante de tu nueva casa.

Puedes encontrar esta cuenta en Instagram aquí.

Karl_Lagerfed.jpeg

La segunda cuenta que puedes visitar para encontrar ideas interesantes en decoración, es “Trnk NYC”, que es un perfil hecho para “tener un hogar hermoso” (tal y como su descripción explica). Esta cuenta tiene un estilo mucho más minimalista donde los colores blancos, grises y neutros son los que permanecen, siempre destacando accesorios como muebles de piel en tonos marrones o lámparas de pie estilizadas.

Aquí también encontrarás salas, comedores y recámaras que incluyen obras de arte como su “pieza principal”.

Este perfil lo encontrarás aquí.

TRNKNYC.jpg

Otra propuesta es “Design Sponge”, que reúne a 15 talentosos diseñadores de interiores que suben fotos a Instagram. Justamente eso es lo interesante de esta cuenta, en la que además de encontrar fotos de cocinas, recámaras, comedores y jardines muy originales, podrás conocer un poco más de la vida de los expertos en decoración.

Aquí podrás hallar desde fachadas coloridas, pasillos arreglados para lucir con un cierto estilo, puertas de entradas principales e incluso estampados para papeles tapiz o para aplicar en cualquier parte de tu nueva casa.

Además podrás ver las tendencias en decoración que se aplican en otras partes del mundo y tomarlos en cuenta para llevarlos hasta tu nuevo departamento.

En esta liga podrás conocer más acerca de este perfil.

DESIGN_SPONGE.jpg

“Lonny Mag” es nuestra cuarta propuesta de Instagram. Este muro lo encontrarás lleno de propuestas interesantes para conseguir un diseño accesible para tu nueva casa. Este perfil es un derivado de la revista de diseño Lonny Magazine, por lo que es una fuente especializada donde podrás encontrar tapices y diseños textiles vanguardistas y contemporáneos que querrás aplicar en tu nuevo departamento.

LONNYMAG.jpg

Por último te sugerimos visitar en Instagram la cuenta “In a designer home”, que es meramente de diseño creativo y que muestra ideas muy originales para darle un toque sencillo a tu nuevo hogar. 

En marhnos® hábitat trabajamos para que obtengas la mejor calidad de vida en tu departamento nuevo, y si estás por comprar, descarga nuestra guía para calcular cuál es su plusvalía y haz una buena elección.