¿Cómo vender mi propiedad para adquirir un departamento en Polanco?

Has pensando en mudarte y adquirir uno de los fabulosos departamentos en Polanco, porque de ser así, tienes en mente una meta que cambiará por completo tu vida.

Polanco es una colonia sumamente lujosa, con atractivos de alto estándares que hacen la vida diaria una experiencia placentera, la razón es muy simple, en Polanco hay de todo.

Cuando afirmamos de todo es realmente literal.  En Polanco encuentras centros comerciales, restaurantes, museos, tienda por departamentos y lo que te imagines.  Así que si estabas pensando en adquirir un departamento y plusvalía al mismo tiempo lo puedes hacer sin problemas.

Por cierto, Si te has hecho la pregunta ¿Plusvalía? Déjanos decirte que en Polanco por sus características de lujo si es posible hacer las dos cosas: adquirir un departamento y plusvalía. 

 Y Aunque por regla general cuando las personas, parejas, grupos familiares, o roomies ubican un departamento para vivir, enfocan su atención en puntos como dimensiones, accesibilidad, comodidad, condiciones físicas, ubicación, y servicios.  Existen algunos pocos que se fijan en la posibilidad de obtener plusvalía.

Pero si en tu caso tienes un inmueble y deseas venderlo para adquirir uno en esta colonia, puedes hacerlo con confianza sabiendo que tu nuevo inmueble te garantiza la inversión.  Polanco es una colonia que por sus características te permite tener plusvalía.

 

LA PLUSVALÍA EN EL SECTOR INMOBILIARIO.

Antes de tocar el punto de cómo obtener plusvalía en el sector inmobiliario, nos gustaría primero definir qué es la plusvalía.

Esto en el caso de que nos estés leyendo, pero no tengas muy en claro el concepto.

Según la Real Academia Española (RAE) la plusvalía se define como el incremento del valor de un bien, por causas extrínsecas a él.

Si esta definición la aplicamos al sector inmobiliario, entonces podemos decir que el valor de un mueble en Polanco aumenta con el paso del tiempo por razones externas a él como consecuencia de factores externos.

Esos factores son variables que puedes manejar al momento de comprar uno de los departamentos en Polanco.

 FACTORES EXTERNOS QUE AUMENTAN LAS PLUSVALÍA DE LOS DEPARTAMENTOS EN POLANCO

  1. Ubicación: Polanco cuenta con la avenida principal llamada Masaryk, una de las más importante de CDMX.  Alrededor de la zona puedes encontrar por ejemplo el parque Lincoln o parque reloj como lo conocen muchos, este es el parque más bonito del país.  Tiene vías de acceso y salidas eficientes, delimitada por 4 vías arteriales principales.  

  1. Infraestructura Urbana:  otro de los factores que aumenta la plusvalía de un inmueble es la arquitectura, y las condiciones de la infraestructura.  En Polanco gracias a toda la variedad de diseños que existen en la zona residencial, comercial y hotelera, se le destaca como una zona relevante para turismo.

  2. Servicios Públicos y Privados: Además de contar con los servicios públicos básicos como agua, electricidad, telefonía e internet; tiene como plus adicional centro comerciales, museos, parques, entre otros.  Todos en óptimas condiciones.

  3. Movilidad Urbana: otros de los factores bastante importante a la hora de generarse plusvalía en un inmueble es el sistema de tránsito y la capacidad de movilidad urbana que tiene la zona.  Y en este particular Polanco destaca por estar delimitado por 4 grandes arterias viales como son; Paseo de la Reforma, Ejercito Nacional, Mariano Escobedo y el Periférico. 

  4. Mantenimiento, preservación y crecimiento de la vivienda:  Un departamento descuidado requiere de un gasto adicional para inversión.  Pero lo impecable de las estructuras en Polanco, le hacen una zona turística, clasificada como residencia de lujo.

 

EN POLANCO LA PLUSVALÍA ESTA GARANTIZADA

Como se ha podido ver, los factores externos que influyen en la plusvalía de un inmueble son cumplidos por la colonia Polanco.

Por lo cual, si tienes en planes vender tu propiedad para adquirir un departamento y plusvalía, hazlo con confianza.  La compra de uno de los departamentos en Polanco es una inversión garantizada, podrás tener calidad de vida para ti y tu familia sabiendo que el valor de tu inmueble se incrementa en el tiempo.