Ventajas de comprar departamento en el DF

Ventajas-de-comprar-departamento-en-el-DF

Tener un patrimonio a los 30 años de edad y dejar de pagar renta es el sueño de cualquier persona. Comenzar a invertir en una casa en el DF te facilitará la existencia en un futuro aunque esto parezca eterno o muy difícil. Nosotros te mostramos las ventajas que representa el hecho de no pagar renta y comprar casas o departamentos en el DF, según los expertos en economía.

1. Ya no tirarás tu dinero a la basura

Pagar una casa o un departamento por unos años será menos de lo que puedes estar pagando de renta, eso es más del 3% de lo que ganas; si reflexionas, esa ganancia la podrás utilizar en tus recursos básicos y no en dinero que pierdes sin ningún beneficio.

2. Inviertes en tu tranquilidad

Una inversión te da ganancias en un futuro. Comprar departamento en el DF, o en su defecto una casa, hará que puedas darte el lujo de ahorrar y ya no tendrás que preocuparte por pagar rentas en un futuro. A largo plazo estarás invirtiendo para tener tranquilidad.

3. Seguridad para tu jubilación

Dejarás de pagar una renta y, para cuando estés jubilado, ya no tendrás que preocuparte. Tendrás un ahorro que podrás usar para darte los lujos y la comodidad que probablemente no te diste mientras trabajabas.

4. Será tu hogar ideal

Tener una casa en el DF que se ajuste a tus necesidades y que no te genere tantos gastos, es lo ideal. Cuando tienes un lugar propio, todo depende de ti; al contrario de cuando pagas renta, ya que todo depende de un externo. Las decisiones sobre el hogar muchas veces te harán pagar mucho dinero por algún desperfecto del lugar. En tu casa siempre podrás decidir por ti mismo, logrando que tengas una mejor administración.

5. Oportunidad de tener más inversiones exitosas

En los siguientes años lograrás tener un ahorro que te dará la oportunidad de ampliar tu patrimonio en bienes raíces o poner algún negocio y, a su vez, doblar tus ganancias.

Te invitamos a descargar la guía que hemos preparado para ti, comprador millennial, con los mejores y más prácticos consejos para adquirir tu bien inmueble.