Ideas verdes para tu nuevo departamento en Guadalajara

La preocupación por el cuidado del medioambiente ha llegado hasta la decoración de los hogares. Y es que por medio del reciclaje, la reutilización y la reducción de elementos que atientan contra el entorno, se puede aportar un granito de arena

Ver más
Selecciona una categoría de blog:

¡SUSCRÍBETE!

Mantente al tanto con las últimas noticias de marhnos hábitat

Otras noticias

Invertir en el mercado inmobiliario de guadalajara

Guadalajara conocida como la Perla Tapatía se ha posicionado como un gran centro de inversiones, ubicándose entre las ciudades con mayor potencial económico.

Denisse Rios - diciembre 9, 2019
Leer más →

Estado de méxico es una opción para invertir en terrenos

Si quieres invertir en un terreno es importante que evalúes para hacer la mejor inversión. De esta manera podrás construir un patrimonio con la mejor plusvalía en el Estado de México.

Denisse Rios - diciembre 6, 2019
Leer más →

Desarrollo urbano en la zona metropolitana de guadalajara

Varios sectores se han visto beneficiados, lo que convierte a la Zona Metropolitana de Guadalajara en uno de los principales centros económicos del país.

Denisse Rios - diciembre 5, 2019
Leer más →

Estilo de vida en las grandes ciudades como Guadalajara

Guadalajara ha tenido evolución y crecimiento gracias al gran número Startups y medianas empresas que han surgido, cada vez más personas deciden emigrar e invertir en la ciudad de Guadalajara.

Denisse Rios - diciembre 3, 2019
Leer más →

Más espacios Pet Friendly en CDMX

Para vivir CDMX, lo más probable es que estés buscando un lugar con condiciones óptimas para tus mascotas. Hay muchas zonas donde las mascotas son admitidas.

Denisse Rios - noviembre 27, 2019
Leer más →

¿Qué impuestos se deducen al comprar nuevo departamento?

Un proceso de compraventa suele derivar en trámites, diligencias y desembolsos de parte y parte, es decir, algunos los cubre el comprador y otros el vendedor.

Denisse Rios - noviembre 25, 2019
Leer más →
Nueva llamada a la acción