LA INMOBILIARIA MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO

Consulta la información destacada en los medios más relevantes nacionales e internacionales

¿Las viviendas inteligentes son la alternativa inmobiliaria tras la pandemia?

La pandemia por Sars CoV-2 ha cosechado una cultura de necesidades distintas y que apuestan por el uso tecnológico en la vida cotidiana cada día más.

Smart Homes, nuevo hito en bienes raíces; conócelos

La alternativa tecnológica para elevar la calidad de vida cotidiana de habitantes en desarrollos y residenciales es la tendencia Smart Home que garantiza la automatización de servicios

Riesgos y Rendimientos

Marhnos se adhiere y mantiene su fuerte convicción ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos en la Agenda 2030 de la ONU.

En entrevista Ana Ximena Torres, Directora de MARNOS HÁBITAT, habló de su proyecto Rent+.

En entrevista con Mercado Inmobiliario, en 90.5 Imagen, Ana Ximena Torres -directora de marhnos habitat- habló de RENT+, un proyecto que eleva la calidad de inversión en el sector de rentas a corto plazo.

Créditos mancomunados, alternativa para obtener préstamos hipotecarios

Los créditos mancomunados innovan como una de las mejores alternativas en el país, ya que suma la capacidad de pago de dos personas y esto a su vez aumenta sus posibilidades de obtener un crédito hipotecario mayor.

Organiza tu casa y construye el bienestar de tu familia

Marhnos Hábitat, líder de bienes inmuebles en México, presenta cinco claves para aprovechar la estancia en casa y optimizar la organización de tu hogar para el buen vivir.

¿Qué medidas debes de seguir para espacios compartidos en tiempos de Covid-19?

Revista Construye presentala lista imperdible de marhnos sobre medidas preventivas para compartir espacios en desarrollos para esta época de confinamiento y retorno a la nueva normalidad.

Hogares inteligentes: tendencia en vivienda para la nueva normalidad

Desarrollar herramientas de tecnología para mejorar la calidad de vida de habitantes de desarrollos residenciales debe ser la premisa de construcción en el sector inmobiliario. Esto demuestra responsabilidad social.

Acondiciona tu espacio para la ‘nueva normalidad’

La pandemia por COVID-19 conlleva una rehabilitación de nuestras costumbre y con ello nace una nueva cultura en la que impera la higiene y nuevas normas de sana convivencia para preservar la salud de la sociedad y las familias.

Últimas
NOTICIAS RECOMENDADAS
EN CDMX

Decoración
Marhnos Hábitat Enero, 2021

DecorMaster: Decora fácil con estos tutoriales de YouTube


Reinventa tu hogar con ideas frescas e innovadoras. Los mejores tutoriales de decoración de interiores para departamentos y casas en CDMX te esperan.

Tips Inmobiliarios
Marhnos Hábitat Enero, 2021

Inicia el 2021 comprando un nuevo departamento en CDMX


Inicia el 2021 con un departamento nuevo en CDMX. Renueva tu estilo de vida con un nuevo espacio para ti y tu familia. Construimos bienestar.

Salud
Marhnos Hábitat Enero, 2021

Puntos a tomar en cuenta en caso de enfermedad respiratoria


Te contamos todo sobre como cuidarte en caso de una enfermedad respiratoria. Quédate en casa, celebra con los tuyos y mantén todas las medidas de seguridad.